googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho duro con sus jugadores: «Falta personalidad en la cancha»

La escuadra dirigida por José Mourinho avanzó a semifinales de la FA Cup. Los 'Diablos rojos' derrotaron 2-0 al Brighton. No obstante, 'Mou' no se mostró conforme con el desempeño del equipo y comentó que les faltó ímpetu en la cancha, lo cual ha sido la tónica de la temporada.

Manchester United le ganó 2-0 a Brighton Hove & Albion y sigue con vida en la FA Cup. El conjunto que dirige José Mourinho no convenció al entrenador y éste, una vez terminado el juego, expresó que no vio el nivel de fútbol que esperaba, pese a pasar de ronda.

«Culpo a los defensores porque siempre tomaron la decisión fácil de jugar pases cuadrados, sin mirar hacia adelante. Tampoco intentaron jugadas verticales o entre líneas. Culpo a los atacantes por sus movimientos sin conexión, tenían demasiado miedo para salir adelante», comentó tras el partido.

El portugués sigue con la espina clavada tras la eliminación de Champions League a manos del Sevilla, lo cual influyó para sus ácidas críticas. «No muchos jugadores tienen la personalidad para jugar bajo la presión que había. No fue desastroso, pero el punto es la falta de personalidad en la cancha», añadió.

No conforme con aquello, ‘Mou’ profundizó en sus dichos y agregó que «a veces hay una contradicción entre lo que trabajas en la semana y lo que demuestras en el terreno de juego. Eso es más frustrante que el resultado. Una vez más, no quedé conforme con el juego ni con la conexión de los jugadores. Los culpo a todos».

Finalmente, mencionó que «cuando el sol está brillando, es fácil jugar al fútbol. Cuando ganas partidos todo va en tu dirección. Cuando está oscuro y estás bajo presión, solo los mejores pueden hacerlo. Hoy no fuimos los mejores».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Manchester United 
Jugadores relacionados: » José Mourinho