googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Allegri y empate: «Si no luchamos, arriesgamos perder el Scudetto»

El director técnico de la Juventus lamentó la igualdad sin goles conseguida frente al SPAL en condición de visitante, lo cual le dio vida al Napoli en la lucha por el título de la Serie A. El estratega señaló que, de no ganar partidos como este, el sueño del heptacampeonato podría esfumarse.

Decepción causó en la Juventus el inesperado empate frente al SPAL, que lucha por mantener la categoría en la Serie A italiana. El cuadro que dirige Massimiliano Allegri no fue capaz de materializar sus chances y resignó un deslucido 0-0, el cual le volvió a dar vida al Napoli, en la lucha por el Scudetto de la temporada 2017-18.

Precisamente fue el director técnico de la ‘Vecchia Signora’ quien lamentó dicho resultado, explicando que faltó fuerza mental en sus dirigidos. Además, aseguró que este tipo de partidos es el que sus pupilos debían ganar, sobre todo cuando el Calcio se encuentra en su recta final.

«El partido de hoy fue muy simple. Nos faltó un poco de energía mental, y a raíz de esto, no profundizamos en el último cuarto de cancha. Cosas como estas pueden pasar, pero no deberían, porque hoy tuvimos un partido que debimos haber ganado», declaró el DT en conferencia de prensa.

El también ex entrenador del Milan se mostró consciente de la disputada lucha por el título con los dirigidos por Maurizio Sarri, por lo cual explicó que cualquier paso en falso puede resultar fatal. «Si no tenemos la energía para aprender a luchar, arriesgamos perder el Scudetto en partidos como este», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri