googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Empate ‘cruzado’: Castillo y Roco marcaron en Cruz Azul vs. Pumas

En un duelo plagado de chilenos, fueron justamente dos de ellos quienes protagonizaron la igualdad 1-1 entre 'cementeros' y 'felinos'. El 'Nico' abrió la cuenta desde el punto penal, pero el ex zaguero de la UC marcó de cabeza al último minuto, negándole el triunfo al cuadro de la UNAM,

Un tremendo duelo de chilenos se vivió este sábado en México. Es que el Cruz Azul de Enzo Roco, Martín Rodríguez, Francisco Silva y Felipe Mora recibía al Pumas de Nicolás Castillo y Marcelo Díaz. Y dentro de un entretenido encuentro, dos ex Universidad Católica firmaron el agónico empate 1-1 del cuadro ‘cementero’, que poco les sirve a ambos en el Clausura 2018.

Los seis jugadores nacionales vieron acción durante el cotejo, aunque sólo el ex Colo Colo ingresó desde la banca de suplentes (75′), Cruz_Azul_Pumas_Castillo_Díaz_Clausura_MX_PSEso sí, en el primer lapso, ninguno pudo materializar las chances de sus respectivas escuadras y se fueron en blanco al descanso.

Sin embargo, el panorama cambió en la segunda parte, siendo el ‘Nico’ quien abrió la cuenta en el Estadio Azul. Cuando el reloj marcaba los 53 minutos de juego, el delantero puso el sorpresivo 1-0 desde el punto penal.

El tiempo pasaba y todo parecía que iba a ser la vuelta al triunfo de los ‘felinos’, pero en el cuarto minuto de descuento, el ex zaguero ‘cruzado’ aprovechó la última oportunidad en un córner y sentenció de cabeza el 1-1 final.

De esta manera, el cuadro de la UNAM sigue en una mala racha en el torneo ‘azteca’, manteniéndose en el noveno lugar con 16 puntos, aunque mantiene las chances de entrar a playoffs. Por su parte, Cruz Azul se quedó en la decimocuarta posición con 12 unidades, quedando algo más lejana la posibilidad de llegar a la postemporada.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias