googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Hannover de Albornoz luchó pero cayó ante Borussia Dortmund

El conjunto donde milita el seleccionado chileno -que sólo estuvo en la banca durante el encuentro- intentó sorprender a la 'BVB' en el Signal Iduna Park, pero estos últimos pudieron desequilibrar a través de Michy Batshuayi y se impusieron por la mínima, asegurándose en zona de Champions.

Un vibrante partido protagonizó este domingo el Hannover de Miiko Albornoz, aunque aquello no alcanzó para la victoria, pues la escuadra del chileno cayó por la cuenta mínima ante el Borussia Dortmund como visitante, con lo cual empieza a mirar de reojo la zona de descenso. El lateral nacional, en tanto, fue suplente pero no ingresó.

El conjunto que dirige Peter Stoger salió al ataque desde el primer minuto en el Signal Iduna Park, teniendo su primera chance de gol en apenas 45 segundos de juego, cuando Michy Batshuayi pudo abrir la cuenta definiendo en el área, pero el palo salvó al portero Philipp Tschauner. Luego, a los 7′, Gonzalo Castro pudo poner el 1-0 parcial, pero el remate se fue desviado.

El tiempo pasaba y se mantenía la tónica, pero el mismo Batshuayi se encargó de abrir la cuenta a los 24′, tras ‘cachetear’ la pelota en un tiro de esquina de André Schurrle. Luego, el ex Chelsea pudo marcar su segundo tanto personal (35′), pero no pudo inflar las redes en doble instancia, y el resultado se mantuvo hasta el descanso.

En el complemento, en tanto, la escuadra del seleccionado nacional intentó conseguir el tanto del empate, aunque sin mucho éxito. Mientras Mahmoud Dahoud intentó decretar el 2-0 en un par de ocasiones con remates desde afuera, no pudo estirar las cifras. Por su parte, Jonathas tuvo las ocasiones más claras para los visitantes, pero el 1-0 se mantuvo hasta el pitazo final.

De esta manera, el Hannover no pudo sorprender al Dortmund como visitante, quedándose en el decimotercer lugar con 32 puntos, con siete más que el Mainz, dentro de la zona de descenso. Mientras tanto, la ‘BVB’ aseguró el tercer puesto de la Bundesliga con 48 unidades, clasificando momentáneamente a la próxima Champions League.

Galería de imágenes

Fuente: Getty Images.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz