googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Meneses: «Jugué con la viveza y me dejé caer con el toque de Opazo»

Jean Meneses fue protagonista de la jugada mas polémica del encuentro, pues el juez Héctor Jona cobró penal la falta que le cometió el 'Torta' a cinco minutos del término. El propio ariete de los del Campanil reconoció que hubo un mínimo contacto, al cual le sacó provecho.

La polémica del encuentro se instaló en el cierre del triunfo de Universidad de Concepción sobre Colo Colo. El discreto arbitraje de Héctor Jona se vio coronado con el dudoso penal que cobró tras la falta de Óscar Opazo en contra de Jean Meneses, jugada que el propio ariete reconoció que magnificó.

«Sabíamos que iba a ser un partido sumamente difícil. Ellos aprovecharon la ocasión que tuvieron en el primer tiempo, pero nosotros buscamos el gol y nos salió el empate en una jugada preparada ¿El penal? En el segundo gol a mí me tocan en el áreay uno tiene que aprovechar eso. A los delanteros no nos pueden tocar ahí. Jugué con la viveza y me dejé caer con el toque de Opazo», indicó el ariete.

Meneses sentenció que sabían que el desgaste albo por el viaje a La Paz podía ser clave: «Siempre intentamos buscar el arco contrario. No siempre se puede desnivelar, pero tuvimos más ganas y nos salieron dos goles importantes. Todos vieron el partido a mitad de semana y Colo Colo venía de jugar en la altura y sabíamos que eso podía pasarle la cuenta», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Concepción 
Jugadores relacionados: » Jean Meneses