googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Valverde: «No temo que la gente nos pida el triplete con Barcelona»

El técnico de Barcelona aseguró que no siente la presión de ganar en todos los frentes con los azulgranas, pero aclaró que su objetivo es dar el máximo en todas las competiciones. Además, el entrenador se refirió a la posible partida de Andrés Iniesta, que se debate entre el retiro e ir a China.

Luego del triunfo del Barcelona por 2-0 ante el Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde se refirió a la posibilidad del triplete, asegurando que todavía su equipo está lejos de conseguirlo. Además, habló sobre la supuesta partida de Andrés Iniesta, manifestando que le gustaría tenerlo en su plantel para siempre.

«No temo que la gente nos pida el triplete. Si lo dicen es porque hay posibilidades, pero nosotros estamos lejos. Sé cómo es esto, se desata la pasión cuando ganas y todo lo contrario cuando pierdes o empatas. De momento, estamos donde queríamos estar a estas alturas de la temporada», expresó el DT.

Luego, el entrenador respondió sobre la continuidad de uno de los emblemas de la institución, Andrés Iniesta, que con 33 años no tiene clara la fecha de su retiro y se especula con una posible venta al fútbol chino.

«De momento, lo único que podemos hacer es esperar a ver qué decide. No se ha manifestado en ningún sentido. No puedes ponerte la venda antes de la herida. Sabemos lo que nos aporta y todos querríamos tener a Iniesta para siempre», cerró el español.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde