googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Botafogo de Leo Valencia perdió de local ante Vasco da Gama

El conjunto del chileno, que jugó todo el encuentro, no pudo como local y cayó 2-3 ante Vasco da Gama. Si bien comenzaron perdiendo 0-2 y lograron emparejar el resultado, no pudieron quedarse con los tres puntos en casa y terminaron declinando al final.

Botafogo perdió 2-3 ante Vasco da Gama. La escuadra de Leonardo Valencia estuvo muy cerca de dar vuelta el resultado, pero en los instantes finales declinaron ante su rival. El chileno estuvo en cancha desde principio a fin, en un duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Carioca.

La primera parte contó con un lesionado a los cinco minutos. Joao Paulo recibió una fuerte entrada del rival que le fracturó la pierna derecha, específicamente la zona de la tibia. Tuvo que ser traslado de urgencia al hospital. Una vez que el juego se reanudó, las cosas se tornaron más favorables para los dueños de casa.

Valencia estuvo muy activo y generó peligro por las bandas,  congeniando jugadas con sus compañeros y rematando al arco, pero el portero forastero detuvo todas las ocasiones de gol. A los 19′ tuvo una gran oportunidad, pero su disparo salió levemente desviado.

Pese a los intentos de los locales, poco antes de irse al descanso, en los 37′, Duvier Riascos abrió la cuenta para Vasco. Más tarde, cuando agonizaban los segundos, Andrés Ríos aumentó el marcador a un cómodo 2-0, justo en la última jugada del primer tiempo.

En el complemento llegó el descuento para el conjunto del chileno. Rodrigo Lindoso anotó desde los doce pasos el 2-1 cuando el reloj marcaba los 51′. Se fueron en busca del empate y les llegó mediante Marlos Brenner, que a los 68′ dejó todo igualado 2-2.

Parecía que lograrían la hazaña, pero Paulinho decretó el tercero para los visitantes al minuto 85, quedando 2-3 arriba. Finalmente, este resultado dejó a Botafogo segundo del grupo C del Campeonato Carioca con 10 unidades. En tanto, Vasco se posicionó como líder del grupo B con 13 puntos.

 

 

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia