googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Celta y Málaga empataron en duelo de chilenos en España

Con Pablo Hernández y Manuel Iturra como titulares, Celta y Málaga empataron 0-0 en un partido protagonizado por la falta de buen fútbol. El resultado no ayudó a ninguno de los dos en sus aspiraciones: el cuadro del ex O'Higgins sigue lejos de puestos de Europa League, mientras que 'Colocho' es colista absoluto.

Si hay algo que definió el 0-0 entre Celta y Málaga fue la falta de fútbol. Con un pobre primer tiempo y una segunda parte un poco mejor, ambas escuadras protagonizaron un encuentro que no le sirvió a ninguno. El conjunto de Pablo Hernández, jugando de local, necesitaba sumar de a tres para seguir soñando con torneo internacional, mientras que Manuel Iturra y compañía esperaban dar la sorpresa para intentar una muy improbable remontada para zafar del descenso.

Pero en la cancha los anhelos de cada uno no se vieron. En la primera parte casi no hubo llegadas de peligro. Con Hernández e Iturra como titulares, ambos elencos parecían poco dispuestos a arriesgar. La más clara del compromiso se vivió en el segundo tiempo, en los pies de Iago Aspas del Celta. El español apareció solo en el segundo palo y echó fuera, sin oposición del arquero rival, un balón que en cualquier otra ocasión no falla.

En el puesto 10° con 39 puntos quedó el equipo del ex O’Higgins, que continúa cerca de los puestos de Europa League. En la próxima jornada enfrentará al Athletic de Bilbao. Málaga, por su parte, es el colista de la liga española con catorce puntos, a seis del penúltimo. Intentará reaccionar en la etapa final de la competición al enfrentar la semana siguiente al Villarreal, quinto del torneo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Celta de Vigo » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández