googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Bologna de Pulgar le robó un empate a domicilio a Lazio

El chileno jugó como titular en el duelo que Bologna y Lazio empataron 1-1. Fue un valioso punto para las aspiraciones del equipo del ex Universidad Católica, que quedaron en el puesto once de la Serie A italiana. En la próxima fecha se enfrentarán a la Roma, tercera en la competición.

El Bologna de Erick Pulgar rescató un empate 1-1 en su visita a la Lazio, cuadro que se encuentra quinto en la Serie A italiana. El chileno fue titular y jugó todo el partido, cumpliendo una correcta función.

El encuentro se definió en los primeros veinte minutos. El marcador se abrió rápidamente por intermedio del cuadro visitante, generando la sorpresa en el estadio Olímpico de Roma. Luego de un gran remate de más de 30 metros, Simone Verdi aprovechó el rebote dado por el portero rival para marcar a arco descubierto el 1-0, a los 3 minutos de juego.

El gol hizo que los visitantes se retrasaran varios metros en la cancha, mientras que los locales buscaron una rápida reacción. El empate no tardó en llegar y a los 16′,  Lucas Leiva recibió una notable habilitación dentro del área, y con bastante espacio por delante se acomodó para rematar cruzado e igualar el encuentro.

Con este empate, el Bologna quedó en el puesto once de la tabla de posiciones con 34 puntos. En la próxima jornada tendrá un difícil encuentro al recibir en su campo a la Roma, tercera en la competición. Mientras que Lazio quedó quinto con 54 unidades, bien afianzado en puestos de Europa League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chilenos por el mundo » Roma » Serie A 
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar