googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Napoli ganó y sigue al acecho de Juventus en la Serie A

El conjunto 'Azzurri' venció por la mínima al Genoa y sigue con vida en la Serie A. Napoli tuvo que esperar hasta los minutos finales del segundo tiempo para quedarse con los tres puntos que lo mantiene como escolta de Juventus en Italia.

Napoli, que jugó de local, derrotó 1-0 al Genoa. Los dueños de casa, que dominaron el partido, recién en el segundo tiempo lograron quedarse con la victoria, que los mantiene como únicos escoltas a dos puntos del líder Juventus. El partido fue válido por la fecha número 28 de la Serie A.

En la primera parte, las ocasiones de gol más claras fueron para los dueños de casa. Primero fue por obra de Dries Mertens, que se encontró con un balón suelto en el área y desvió su tiro al minuto 15. Genoa esperó bastante al contrario y salió de contra, pero sin mucho éxito. Napoli nuevamente tuvo la chance de abrir la cuenta a los 40, pero Allan Marques, que eludió un par de rivales, elevó su disparo por encima del arco, yendo 0-0 al descanso.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma, pero llegó el gol para el conjunto ‘Azzurri’. Raul Albiol en los 75, luego de varias ocasiones desperdiciadas por parte de los locales, marcó el 1-0 con un potente cabezazo tras un tiro de esquina, resultado que a la larga fue el definitivo del partido.

Finalmente, este resultado sigue manteniendo en carrera por el titulo al Napoli, que alcanzó 73 puntos,  a dos del líder Juventus. En tanto, Genoa quedó con 30 unidades, ocupando la decimotercera posición de la Serie A.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Genoa » Napoli » Serie A