googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Wanderers se hunde tras nueva derrota ante Copiapó en la B

Los 'caturros' cayeron por 4-3 ante los nortinos y se acercan al último lugar de la Primera B. El conjunto de Valparaíso estuvo en varios pasajes del partido arriba en el marcador, pero no fue capaz de aguantar el resultado. En la próxima fecha se medirán ante San Felipe.

La crisis ya no da para más. Tras dos derrotas seguidas, Santiago Wanderers volvió a perder en la quinta fecha de la Primera B, esta vez como visitante ante Copiapó en un entretenido duelo que finalizó 4-3. Los ‘Caturros’ se acercan peligrosamente a los últimos lugares de la tabla.

El encuentro comenzó favorable para los dirigidos por Nicolás Córdova. Reiner Castro anotó el 0-1 a los 10′ en lo que parecía un comienzo auspicioso para los porteños. Sin embargo, a los nortinos solo les bastó tres minutos para igualar el marcador por intermedio de Germán Estigarribia.

Francisco Román dio vuelta el marcador en favor de los locales a los 43′, al marcar el 2-1. Así se fueron al descanso. Tal como el primer tiempo, Wanderers comenzó mejor el complemento. A los 54′ Marco Medel anotó el 2-2 y a los 60′ Matías Fernández puso el 2-3 en favor de los de Vaparaíso.

Pero los ‘caturros’, al igual que la primera etapa, no supieron sostener el marcador. A los 67′ Germán Estigarribia empató el compromiso. Copiapó, siempre desde la reacción, anotó el tanto de la victoria de penal a los 71′, siendo Juan Jaime el encargado de sentenciar el cotejo que finalizó 4-3.

Con este resultado, Wanderers suma cuatro unidades y se ubica en el puesto 14° de la Primera B. Buscará cambiar el rumbo del pésimo inicio de temporada en la próxima fecha, cuando enfrente a Unión San Felipe. Por su parte, Copiapó quedó en el tercer lugar con diez unidades. La semana siguiente se medirá a Cobresal.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » Santiago Wanderers