googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

San Luis e Iquique empataron en aburrido duelo de colistas

Quillotanos y nortinos se enfrentaron para ver quien quedaba como único colista del Campeonato. Pese a la necesidad de puntos de ambos equipos, el duelo fue para el bostezo y empataron sin goles en la Quinta Región. Con esta igualdad, los 'Dragones Celestes quedaron últimos.

San Luis de Quillota y Deportes Iquique se enfrentaron en la sexta fecha del Campeonato para salir del fondo de la tabla. Hasta antes del duelo, ambos equipos ocupaban las dos últimas posiciones del torneo, por lo que necesitaban los tres puntos. Pero nada de eso ocurrió. Quillotanos y nortinos igualaron 0-0 en la Quinta Región.

El duelo comenzó con los ‘Dragones Celestes’ siendo protagonistas y exigiendo al arquero Ignacio González, quien se transformó en una de las figuras del local al evitar en más de una ocasión el gol del foráneo. Durante el complemento, los dirigidos por Miguel Riffo adelantaron aún más las líneas, generándose una buena posibilidad de marcar por medio de Raúl Becerra, pero el portero del dueño de casa tapó el remate.

De ahí en más el local mejoró en algo y pudo salir de su propio terrreno, pero no fue suficiente para cambiar el marcado que terminó en blanco para ambas escuadras. Con esta igualdad, San Luis subió al puesto 14 con cinco unidades, mientras que Iquique se mantuvo en la última posición con cuatro puntos.

COBRELOA VOLVIÓ AL TRIUNFO EN LA PRIMERA B

En la Primera B en tanto, Cobreloa volvió a sumar de a tres. El equipo Loíno se enfrentó a Deportes Valdivia, a quien superó por 2-0 como local. Los goles del dueño de casa corrieron por cuenta de Ignacio Jara (38′) y Lucas Simón (69′). Con esta victoria, los mineros quedaron cuartos con 10 unidades, mientras que Valdivia quedó octavo con nueve puntos.

En otro duelo de la jornada, San Marcos de Arica igualó sin goles frente a Deportes Melipilla. Los nortinos se mantuvieron penúltimos con cuatro unidades, mientras que los ‘Potros’ quedaron en el puesto 11 con cinco puntos.

San Luis de Quillota

0 - 0

Deportes Iquique

  • Goles:
    Torneo: Campeonato Nacional | Chile | Fecha 6
    Estadio: Estadio Lucio Fariña | Quillota
    Árbitro: Fabián Aracena
    San Luis de Quillota Ignacio González; Ronald González, Daniel Vicencio, José Rojas, Kevin Egaña; Christian Bravo, Gonzalo Sepúlveda, Jonathan Bonilla, Ignacio Lara; Boris Sagredo, Mauro Caballero DT: Miguel Ramírez Deportes Iquique Rodrigo Naranjo; Esteban Carvajal, Matías Blazquez, Mauricio Zenteno, Nicolás Peñailillo; Diego Fernández, Juan Pablo Miño, Diego Torres; Michael Ríos, Raúl Becerra, Johan Fuentes DT: Miguel Riffo

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias