googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Martín Palermo y derrota: «Estuvimos a la altura del partido»

El técnico de Unión Española se mostró dolido por la nueva derrota, esta vez ante Universidad Católica. Pese a observar una mejoría, el ex Boca volvió a recalcar que su equipo esta pasando por una falta de confianza, pero aseguró que se trabajará para paliar aquello.

Unión Española volvió a perder por el Campeonato Nacional. Los hispanos cayeron ante Universidad Católica, actual líder e invicto en San Carlos de Apoquindo. Pese a ello, el técnico Martín Palermo vio una mejoría respecto a los duelos anteriores.

«Estuvimos haciendo un partido correcto. Ocupamos bien las bandas, jugamos bien, pero cuando uno está en un situación de inseguridad, en cualquier momento el rival te puede sobrepasar. Sobre todo con un rival que va puntero, invicto y que le sale todo bien», señaló.

En esa misma línea, el estratega agregó que «no hubo una gran diferencia. En el juego estuvo reflejado que estuvimos a la altura del partido. Pero cuando el equipo estaba bien, nos lastimaron y eso hace que todo sea difícil. Católica es un equipo muy efectivo, muy practico y sus condiciones las aprovecha bien».

Sobre el paraje por la fecha FIFA, el ex Boca indicó que durante ese periodo «vamos a trabajar. Son 15 días en que intentaremos mejorar. Sobre todo desde la confianza, desde lo mental y poder revertir esta situación. Queremos recuperar este equipo, el juego que quiere la gente para que los buenos resultados puedan llegar», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo