googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

En Inglaterra anuncian que ‘Mou’ prepara una poda en el United

De acuerdo a los medios ingleses, el técnico del elenco de Alexis Sánchez pretende sacar alrededor de diez jugadores de su plantel al término de la presente temporada. Fellaini, Blind, Mata y Martial figuran entre los nombres que se sumarían a las sabidas partidas de Ibrahimovic y Carrick.

La eliminación en octavos de final de la Champions League aceleró el proceso de renovación del Manchester United con miras a la temporada 2018-2019. Con la Premier League prácticamente en manos del City, ‘Mou’ alista una verdadera revolución en su plantel.

A los sabidos adiós de Zlatan Ibrahimovic (iría a la MLS) y el retiro de Michael Carrick al término de la presente campaña, el estratega portugués ya tendría la lista de jugadores prescindibles, la cual podría incluir alrededor de diez importantes nombres.

De acuerdo a lo divulgado por diversos medios de Inglaterra, los nombres que no llenan el gusto de ‘Mou’ y deberían buscar nuevos aires son Marouane Fellaini, Daley Blind, Matteo Darmian, Juan Mata, Anthony Martial, Christopher Smalling, Ander Herrera y Luke Shaw.

De acuerdo a los trascendidos en el Reíno Unido, José Mourinho quiere sumar nombres de categoría, tal como lo fue el fichaje de Alexis Sánchez, por lo que espera tener a su disposición cerca de 350 millones de euros para fichajes, los cuales se financiarán en parte con las varias salidas de futbolistas que se planean.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho