googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Es lamentable que no esté Bravo, pero respetamos su decisión»

El zaguero del Hannover llegó a Estocolmo para unirse a los trabajos de la selección chilena de Reinaldo Rueda, que se alista para el amistoso ante Suecia y Dinamarca. El campeón de América en 2015 manifestó que será especial el choque ante el país en el que nació.

Poco a poco se arma la selección chilena en Estocolmo, donde la ‘Roja’ comienza la preparación con miras al estreno de Reinaldo Rueda en la banca del ‘Equipo de Todos’. Si bien el debut del DT es importante, la ausencia de Claudio Bravo se roba todas la atención. Por eso, Miiko Albornoz expresó su respaldo al meta del Manchester City.

«Estoy muy feliz de estar aquí otra vez en la selección chilena. Es lamentable que Claudio Bravo no esté aquí, pero tiene sus razones y tenemos que respetarlas», confesó el zaguero del Hannover a la prensa que lo esperó en su arribo a Suecia.

El campeón de América en 2015 añadió que «hablé con el nuevo entrenador, tuvimos buenas charlas telefónicas. Hablamos un rato de todo, de cómo está mi situación en mi club y el nuevo proceso. Estoy esperando a juntarme con mis compañeros».

Albornoz sentenció que «estoy muy agradecido y feliz por tener esta oportunidad y mostrarle al nuevo técnico que quiero estar acá, estoy dispuesto siempre para la Selección. Ante Suecia será un partido especial, pues jugaré contra el país donde nací y donde tengo a mis amigos».

Luego de no clasificar al Mundial de Rusia 2018, el bicampeón de América pone su mirada en la Copa América de Brasil 2019 y la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por eso, disputará los amistosos ante Suecia (24 de marzo) y Dinamarca (27/03).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz