googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Otra vez? Montella no descartó dejar Sevilla para ser DT de Italia

El técnico italiano aseguró que entrenar a la 'Azzura' es un sueño, por lo mismo dijo no saber qué pasaría con su futuro en el cuadro español si lo llaman para tomar el mando de la selección italiana. Además, descartó cualquier opción de entrenar a Juventus si no sigue Massimiliano Allegri.

Vincenzo Montella aparece como uno de los técnicos a considerar en el fútbol italiano. Aunque sus últimas campañas no han sido muy destacadas, logró instalar a Sevilla entre los ocho mejores de Champions League tras eliminar a Manchester United. A pesar del éxito reciente, el entrenador no aseguró su continuidad en el elenco andaluz.

«¿Entrenar a Italia? Para cualquier entrenador es un sueño entrenar a su Selección, no sé qué pasaría si me lo ofrecieran. Me siento bien en el Sevilla y tengo otro año de contrato», sostuvo el ex adiestrador de Fiorentina y Milan en conversación con RAI.

Por otro lado, Montella aseguró que no tiene intención de tomar el mando de la Juventus, asegurando que «tienen un gran entrenador y hay Allegri para rato porque está haciendo un gran trabajo».

En caso que se concrete una propuesta de la Federación Italiana para contar con Vincenzo Montella en la ‘Azzura’, Sevilla se verá nuevamente en una situación como la que vivió con Jorge Sampaoli y la selección argentina, abandonando el proyecto al finalizar su primera temporada en el club ‘nervión’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vincenzo Montella