googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlas de Toselli y Henríquez despidió su segundo DT en el año

El equipo mexicano decidió despedir a Rubén Omar Romano, quien fue el segundo director técnico que tuvieron los rojinegros en la temporada. Ahora, el colista del fútbol 'azteca' contará con Gerardo Espinoza al mando del club de manera interina, en busca de zafar del descenso.

El Atlas de Cristopher Toselli y Angelo Henríquez está teniendo una pésima campaña en el fútbol mexicano. Actualmente son colistas del balompié ‘azteca’ con siete puntos tras doce fechas disputadas. Esto trajo consigo el despido del entrenador argentino Rubén Omar Romano, quien es el segundo adiestrador que despiden en la temporada.

La razón principal que desembocó en la salida del director técnico trasandino fue la caída del pasado domingo 18 de marzo ante Veracruz por 3-1, con lo cual se hundieron aún más en el fondo de la clasificación, siendo los principales candidatos a perder la categoría a final de campeonato.

Romano arribó a la institución rojinegra el pasado 28 de enero, donde consiguió dos victorias, un empate y seis derrotas. Con eso se transformó en el segundo estratega que perdió su puesto después de José Guadalupe Cruz, quien dejó al elenco como el peor en cuanto a puntaje.

Es por ello que los ‘zorros’ decidió comunicar el arribo del nuevo entrenador, Gerardo Espinoza, mediante un comunicado donde se puede leer «Atlas FC informa que tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el Sr. Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro».

«Asimismo, comunicamos que para lo que resta del Torneo Clausura 2018, el cargo de Director Técnico, de manera interina, será ocupado por el Sr. Gerardo Espinoza Ahumada, quien fungía como Auxiliar Técnico. Gerardo es un hombre institucional, y trabajará arduamente en recomponer el camino del equipo», anunció la institución mexicana, quienes tienen cinco fechas para intentar safar del descenso o sino serán parte de la segunda categoría del balompié azteca.

 

 

Publicado en: Noticias