googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobresal venció a Magallanes y es solitario puntero en Primera B

El elenco dirigido por Gustavo Huerta venció al elenco 'carabelero' por 2-0 gracias a las anotaciones de Juan Carlos Gaete y Juan Gutiérrez. Con esta victoria, llegaron a los 15 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones, concretando su quinta victoria consecutiva.

Cobresal sigue sólido en su andar esta temporada 2018 en Primera B. En encuentro correspondiente a la fecha seis de al Primer B vencieron a Magallanes por 2-0 en San Bernardo, logrando su quinta victoria consecutiva en el certamen. De esta manera, los dirigidos por Gustavo Huerta quedaron punteros en solitario con quince unidades.

El primer  tiempo tuvo al conjunto anfitrión intentando hacerse de la posesión del balón para abrir la cuenta, lo cual fue contrarrestado por el elenco del norte grande de nuestro país, quienes se pararon de buena forma aguantando los  embates. El buen juego de los nortinos fue aprovechado por Juan Carlos Gaete (17′), quien abrió la cuenta definiendo ante la salida del portero Gonzalo Mall.

La segunda etapa no varió en la forma de jugar de ambos clubes. Magallanes adelantó las líneas y Cobresal se agrupó de buena manera intentando encajar algún contragolpe. Lo cual consiguió a los 90+4′ mediante la anotación de Juan Gutiérrez, luego de un contragolpe donde el jugador ‘minero’ se fue en solitario para superar a Mall.

Tras esta victoria, el elenco de la Tercera Región ya debe comenzar a preparar su compromiso válido por la séptima fecha ante Deportes Copiapó, el cual se jugará el próximo domingo 25 de marzo a contar de las 15:30 horas en el Estadio El Cobre, mientras tanto la escuadra de la Región Metropolitana se enfrentará a Deportes La Serena en la misma jornada a 16:30 horas en el Estadio La Portada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias