martes 20 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Marcos Bolados se sinceró: «Salir de Colo Colo fue lo mejor»

El actual extremo de Universidad Católica habló sobre su salida de Colo Colo y su buen presente en el cuadro de la 'Franja', donde es puntero exclusivo del Campeonato. Además, el jugador se refirió a su citación de la 'Roja' para los amistosos ante Suecia y Dinamarca.

Marcos Bolados fue unos de esos jugadores que tuvo un renacer en el presente año. Luego de una temporada marcada por las lesiones en Colo Colo, el futbolista parece retomar su buen nivel en Universidad Católica, que está puntera. Sobre aquello, el extremo no mostró signos de arrepentimiento tras llegar en calidad de préstamo a la precordillera.

«¿Si fue lo mejor salir de Colo Colo? Pienso que sí, Católica es un equipo grande con muy buenos jugadores. Sé que debo seguir trabajando para mejorar cada día más», señaló el antofagastino de 22 años en conversación con La Tercera.

Además de su buen momento en el cuadro de la ‘Franja’, Bolados se mostró contento por ser parte de la primera gira europea del nuevo proceso de la ‘Roja’ al mando de Reinaldo Rueda, para afrontar los amistosos ante Suecia y Dinamarca. «Estoy feliz de haber participado en el microciclo, y más feliz aún por la nominación para los amistosos. Me sirve para conocer al nuevo cuerpo técnico. Es una gran motivación que se hayan fijado en mí. Quiero aprovecharla al máximo», indicó.

Por último, el jugador comentó que espera seguir creciendo y mantenerse en el buen nivel para seguir teniendo oportunidades en la ‘Roja’. «Lo único que quiero es ser parte de una selección, jugar al lado de los mejores y para eso trabajo día a día», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcos Bolados