googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Ordenan captura de Pelusso por «rebeldía» tras insulto a Chilavert

El ex técnico de Universidad de Chile fue declarado en "rebeldía" por una jueza paraguaya, luego de no presentarse a un juicio por una demanda presentada por el ex arquero guaraní, José Luis Chilavert. El estratega uruguayo habría proliferado insultos hacia el otrora golero.

No pasa buenos días el ex técnico de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso. Esto porque el técnico uruguayo fue declarado en «rebeldía» por una jueza paraguaya, por no presentarse a un juicio en su contra. Aquello tiene su origen en 2015, luego que el ex meta José Luis Chilavert lo demandara por insultos.

El charrúa, mientras dirigía a Independiente de Santa Fe, habría calificado de mala manera al otrora golero, en declaraciones a la Radio Sports 890 de Montevideo. «Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Godín. No existe, es un gordo sinvergüenza. Le dieron un carguito en FIFA para que se calle la boca», proliferó el ex azul.

Ante esto, diversos medios hicieron eco de sus dichos que no tardaron en llegar a Chilavert. El ex arquero no dudó en iniciar una acción judicial, en donde su defensa determinó una indemnización de 450 mil dólares. Sin embargo, la abogada del uruguay0, Bettina Legal, declaró que su defendido no se presentará ante la justicia guaraní, justificando que sus declaraciones las realizó estando en Colombia.

Debido aquello, la jueza paraguaya Sandra Farías ordenó la captura del actual técnico de Deportivo Cali, agravando el problema para el estratega, que es recordado en Chile por llegar a semifinales de Copa Libertadores con Universidad de Chile en 2010.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES