googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Cristiano y su recado a Messi: «No hay nadie mejor que yo»

El futbolista portugués recibió por segunda vez consecutiva el Premio Quina de oro al mejor jugador luso del año. En la ceremonia, el goleador del Real Madrid no se achicó como es costumbre y volvió a afirmar que es el mejor del mundo tras sus éxitos personales y colectivos de 2017.

Cristiano Ronaldo volvió a destacar sus cualidades futbolísticas y evidenciar su orgullo exacerbado públicamente. En el marco del Premio Quina de oro, que volvió a ganar por ser el mejor jugador portugués de 2017, el atacante de Real Madrid mandó un discurso de agradecimiento, pero a la vez dejó en claro que es el mejor del mundo.

Fue un año increíble a nivel personal y colectivo por lo ocurrido con la selección. Fue un año increíble con el Real Madrid, histórico para nosotros. Ganar cinco títulos en un año, fue un año repleto de ilusiones y alegrías. Ganar mi quinto Balón de Oro, mi segundo ‘The Best’, ¿Qué mas puede decir?», se preguntó el luso.

En esa misma línea, el ex Manchester United prosiguió su discurso ante la atenta mirada de su pareja Georgina Rodríguez. «A muchas personas no les gusta pero soy portugués, es pequeño, un país pequeño. Año tras año hay que seguir trabajando duro, seguir en la lucha, ser el mejor. No hay nadie mejor que yo, pueden decir lo que quieran, pero lo demuestro dentro del campo», afirmó.

Por último, Cristiano Ronaldo se refirió a su familia, donde se dio tiempo para bromear.  «Agradecérselo a mi familia, a mis cuatro hijos, también fue un récord. Tres meses y cuatro hijos. Dentro y fuera del campo empiezan a ser habituales los récords. Por eso estoy muy contento», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo