googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Se arma Chile: Herrera, Díaz, Cortes y Beausejour llegaron a Suecia

Mientras el contingente que ya se encuentra en Estocolmo realizó ejercicios en el gimnasio, el técnico de la 'Roja', Reinaldo Rueda, ya puede contar con los cuatro futbolistas que viajaron desde Chile a Suecia: Johnny Herrera, Brayan Cortés, Jean Beuasejour y Paulo Díaz.

La selección chilena poco a poco toma forma en Estocolmo, donde vivirá su primer duelo bajo el mandato de Reinaldo Rueda. A territorio escandinavo llegaron los cuatro futbolistas que viajaron desde Chile para unirse al ‘Equipo de Todos’, que desde el lunes trabaja con miras al amistoso con Suecia.

Esta mañana arribaron a la capital sueca los futbolistas de Universidad de Chile, Johnny Herrera y Jean Beausejour, además de Brayan Cortés (Colo Colo) y Paulo Díaz (San Lorenzo), quien hizo escala en Santiago para unirse a la gira europea del bicampeón de América.

Mientras estos cuatro jugadores se unieron a la delegación chilena el resto del plantel de la ‘Roja’ realizó trabajos en el gimnasio, mientras que para la tarde espera volver a realizar trabajo en cancha, donde el técnico colombiano espera comenzar a delinear su primera oncena.

Ahora se espera la llegada de Alexis Sánchez, quien llegará a Suecia proveniente de Manchester. Se espera que el ‘Niño Maravilla’ sea de la partida ante Suecia el próximo sábado 24/03 a las 14:00 (hora de Chile). El duelo y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Galería de imágenes

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Galerías