googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Pablo Hernández: «Bravo es un emblema y una pieza clave»

Pablo 'Tucu' Hernández se refirió a la ausencia de Claudio Bravo en la nómina de la Selección para los amistosos ante Suecia y Dinamarca. El volante central de Celta de Vigo valoró la importancia que tiene el capitán de la 'Roja' y vio con optimismo el nuevo proceso de Reinaldo Rueda.

Comprensivo se mostró Pablo Hernández en la rueda de prensa en la previa de los amistosos que disputará la ‘Roja’ ante Suecia y Dinamarca. El volante central fue consultado por la situación de Claudio Bravo que se descartó de esta primera gira, pero el jugador de Celta valoró sus condiciones y afirmó entender sus motivos.

«Sin duda es una pieza clave (Bravo), es el capitán y un emblema para esta Selección, un jugador muy importante para nosotros. Su ausencia la entendemos, pero personalmente esos temas lo manejaremos en el vestuario. Se hablarán las cosas y llegaremos a una solución que nos beneficie a todos. Él tendrá sus razones para no venir», señaló en conferencia.

Hernandez_entrena_Chile_Suecia_2018_ANFPEn ese sentido, el argentino nacionalizado chileno se refirió a su reemplazante en el arco, Johnny Herrera. «Al jugador que le toque entrar necesita el apoyo de todos. Estar en la Selección no es fácil y hay que aprovechar las oportunidades. Lo más importante es darle la seguridad, la confianza y si está acá es por algo», apuntó.

Sobre el duelo de este sábado 24 de marzo ante Suecia, el ex O’Higgins agregó que  «trataremos de hacer lo mejor para encaminar este nuevo proceso y hacer una mejor versión. Corregir los errores que cometimos y poder mejorar».

Consultado sobre su rival, el ‘Tucu’ agregó que «Suecia es un equipo respetable que dejó a Italia y nosotros trataremos de hacer un partido muy serio. Perdimos la oportunidad de ir al Mundial, pero hay que pensar en el mañana porque seguimos siendo los campeones de América», afirmó.

Sobre el nuevo proceso iniciado por Reinaldo Rueda, Hernández indicó que «lo principal es captar su idea de juego y poder implantarlo en la cancha. Son métodos diferentes, personas diferentes y los jugadores poco a poco se irán adaptando a su estilo», cerró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Pablo Hernández