martes 20 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Monsalve se lavó las manos en conflicto de CSD Colo Colo

Tras la salida de Paloma Norambuena de Blanco y Negro, desde la concesionaria emitieron un comunicado asegurando que el Directorio Nacional del Club Social y Deportivo de Colo Colo había solicitado su renuncia con anterioridad. Ante eso, Fernando Monsalve se desmarcó y evadió responsabilidad.

Colo Colo vive días difíciles dentro y fuera de la cancha. Ante su más reciente derrota frente a Universidad de Concepción, se le sumó ahora la renuncia de Paloma Norambuena, representante del Club Social y Deportivo en la concesionaria. Ante esa situación, Fernando Monsalve, presidente de la Corporación, se desmarcó de su responsabilidad.

La razón de su renuncia, se debió a ciertos privilegios que Monsalve parecería tener dentro de la sociedad anónima. Así lo dejó en claro Norambuena mediante un comunicado. “La última conducta de este tipo, y que además fue sumamente pública, fue que el Presidente del CSD viajó en un chárter oficial de Blanco y Negro a una concentración del primer equipo en Calama y al posterior viaje a La Paz. ¿No les parece cuestionable?», se preguntó.

Ante esto, contraatacó Fernando Monsalve, quien afirmó que la decisión de sacar a la representante ya estaba tomada con anterioridad, pero se quitó cierta responsabilidad. «Las decisiones no las tomo yo, las tomo un directorio nacional colegiado», indicó.

Siguiendo esa misma línea, el presidente del CSyD se refirió a los motivos de sacar a Norambuena y negó actuar de mala forma con su persona. «La poca experiencia en el mundo Colo Colo creo que le pasó la cuenta a Paloma,no he tenido abusos de poder y tampoco falta a mis obligaciones», aclaró.

BYN EMITIÓ UN COMUNICADO

Antes esos antecedentes, la concesionaria de Blanco y Negro reafirmó lo expresado por Monsalve y sostuvo que la decisión de sacar a Norambuena del cargo se había tomado con anterioridad. Además, lamentaron que ella se haya adelantado en la renuncia.

«El Directorio Nacional del Club Social y Deportivo Colo Colo, definió en sus instancias institucionales solicitar a la señorita Paloma Norambuena Cárdenas y al señor Pablo Acchiardi Lagos, la renuncia al cargo de representación de nuestras acciones Clase A en la empresa Blanco y Negro S.A después de la reunión de directorio de la Sociedad Anónima correspondiente al mes de marzo. Lamentamos profundamente que nuestra ex directora designada en la S.A, haya presentado su renuncia antes de la fecha solicitada», se informó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Fernando Monsalve