googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

En paralelo con Rusia: La Copa Chile tiene programación

Según adelantó el gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga, el grueso del tradicional certamen se disputará durante el mes de junio y julio, meses en que se disputará Rusia 2018. Además, se confirmó la presencia de los equipos de Segunda División e invitados de ANFA.

El fútbol chileno no se detendrá a pesar del desarrollo del Mundial Rusia 2018. Es que según adelantó el gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga, el grueso de la Copa Chile se disputará durante la cita planetaria, explicando además que habrá clubes de Segunda División e invitados de ANFA.

«La Copa Chile va a comenzar a fines de abril en una primera etapa, donde se van a contemplar a clubes de Segunda División y algunos invitados de la ANFA. Esos 16 ganadores van a enfrentar a los equipos de la Primera División y la Copa Chile se disputará durante el mes del Mundial», indicó Astorga en la sede de Quilín.

«Una vez que termina la primera rueda se comienza a disputar la Copa Chile y durante el mes  del Mundial se va a llegar hasta los cuatros de final. Las semifinales y final van a quedar desfasadas para las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre. Por tanto no va a haber para futbolística», complementó el gerente de competiciones.

Así el fútbol chileno seguirá su actividad a pesar del desarrollo de Rusia 2018, todo a la espera de la segunda rueda tanto en Primera División como en Primera B, fechas que todavía no están programadas.

Publicado en: Noticias