googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Cutrone: «Para nosotros, Messi era un personaje de Playstation»

El joven delantero italiano, que se ganó un lugar en el Milan de Gennaro Gatusso, no dudó en elogiar al astro argentino y mostrarse emocionado por enfrentarlo en el amistoso entre Italia y Argentina. "'Leo' es el fútbol y tenemos el honor de jugar contra él", indicó el ariete.

A pesar de la pena por no clasificar a Rusia 2018, en Italia ya comienzan a proyectar los próximos desafíos en la Selección a la espera de tener un entrenador definitivo. Uno de los jóvenes valores en la nomina de Luigi di Biagio para el amistoso contra Argentina es el joven Patrick Cutrone, quien se mostró emocionado por enfrentar a Lionel Messi.

«¿Ver a Messi de cerca? Hasta el momento, para nosotros era sólo un personaje de Playstation. Leo es el fútbol y tenemos el honor de jugar contra él», indicó el jugador de AC Milan en conversación con los medios en el centro técnico de Coverciano.

Sobre su nominación a la ‘Azzurra’, el joven delantero destacó que «tengo 20 años y los sueños nunca se acaban. El año pasado jugaba en los juveniles y no pensaba llegar hasta este punto, siempre intenté entrenarme al máximo y doy las gracias a todos los técnicos que me ayudaron a llegar hasta aquí».

«Estar en la Selección es un sueño. Ahora espero debutar. Veremos las decisiones del técnico, trataré de ponerle en apuros», agregó el jugador de los ‘rossoneri’, quien gracias a sus buenas actuaciones y 14 goles en la temporada, se ganó un puesto de titular en el equipo dirigido por Gennaro Gatusso.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Argentina » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Patrick Cutrone