googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Ningún volante de Barcelona o el Madrid es mejor que Eriksen»

Para el adiestrador de Åge Hareide, el volante Christian Eriksen ha demostrado en Tottenham su valor y considera que está listo para dar el salto en el fútbol europeo. "Creo que es la clase de jugador que puede adaptarse a cualquier cosa", apuntó el técnico noruego.

Dinamarca se alista para enfrentar a Panamá y Chile durante la fecha FIFA para así llegar de la mejor forma al Mundial Rusia 2018. Una de las estrellas del conjunto danés es el volante Christian Eriksen, quien para su técnico Åge Hareide, supera a los centrocampistas de Barcelona y Real Madrid.

«Si uno ve los jugadores que juegan en el centro del campo en el Real Madrid y el Barcelona, ninguno es mejor que Christian Eriksen. Cuando Luka Modric llegó al Madrid del Tottenham, no era tan bueno como él», sostuvo el técnico noruego de Dinamarca a la agencia Ritzau.

«Creo que es la clase de jugador que puede adaptarse a cualquier cosa. Dale una pelota y la pelota hablará por él, independientemente de dónde esté. Mejora cuando juega con jugadores mejores», agregó Hareide sobre el jugador de los ‘Spurs’, quien marcó 11 tantos en las Clasificatorias Europeas.

Consultado por un posible interés desde Barcelona, el técnico de Dinamarca aseguró que «ha progresado mucho con Mauricio Pochettino en el Tottenham, un equipo que juega muy bien y en el que nos inspiramos. Además, ahora tendrán un nuevo estadio, así que por qué no seguir en Londres».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Dinamarca » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Age Hareid » Christian Eriksen