googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Recibido con abrazos: Guerrero volvió a entrenar con Flamengo

A pesar que debe esperar hasta el 3 de mayo para volver a jugar, debido a la sanción por el doping positivo que sufrió en el partido contra Argentina, la FIFA liberó al atacante peruano para que pueda regresar a los entrenamientos del 'Mengao'. El ex corinthians tuvo un fraternal recibimiento.

Una buena noticia recibió Flamengo y en específico Paolo Guerrero. Es que a la espera que finalice su sanción por doping positivo, luego del partido contra Argentina por Clasificatorias, el delantero peruano pudo volver al centro de entrenamiento del ‘Fla’ para poder volver a entrenarse antes de su regreso a las canchas.

Fue la misma FIFA que liberó al delantero peruano para utilizar las instalaciones del club brasileño, donde no se aparecía desde diciembre, considerando que el próximo 3 de mayo podrá volver a jugar.

En Ninho do Urubu, Guerrero fue recibido de manera muy afectuosa por varios de sus compañeros, lo que se sumó a un mensaje en Twitter del ‘Mengao’, diciendo «bienvenido de vuelta, Paolo!».

Guerrero se realizará exámenes médicos para tener conocimiento de su condición y realizará una especie de pretemporada antes de volver a jugar. Así, el peruano podría disputar su primer partido tras la sanción contra Inter de Porto Alegre en la cuarta fecha del Brasileirao. Además, estaría en condiciones de jugar contra Emelec (16/5) y River Plate (23/5) por Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero