googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Con la mente en Italia: Messi se sumó a Argentina en Manchester

La 'Pulga' arribó a suelo inglés para integrarse de inmediato a los entrenamientos de la 'Albiceleste' de cara a los amistosos ante el equipo peninsular y España en fecha FIFA. Jorge Sampaoli aprovechó la presencia del '10' para entrenar su primera formación pensando en la 'Azzurra'.

Jorge Samapoli aprovecha hasta los últimos minutos para afinar detalles de cara al debut de Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018. En la previa de los amistosos ante Italia y España, el casildense ya tiene bajo sus órdenes a Lionel Messi en Manchester, aprovechando de parar su primer equipos para enfrentar a los europeos.

El jugador de Barcelona se unió a la concentración cerca de las 13:30 horas de Inglaterra, cuando sus compañeros terminaban de almorzar, por lo cual debió comer solo antes de cambiarse de ropa para sumarse a las prácticas, donde siempre estuvo acompañado de Javier Mascherano.

En lo estrictamente deportivo, Sampaoli comenzó a dibujar el esquema con que enfrentarán a Italia este viernes 23/03 en el Etihad Stadium. El casildense piensa en un 4-3-1-2, con Messi como enganche sobre una línea de tres conformada por Lucas Biglia, Leandro Paredes, y Maximiliano Meza, donde también podría ubicarse Cristian Pavón.

Durante la práctica, el ex técnico de la selección chilena probó un línea de cuatro con Gabriel Mercado (Bustos), Federico Fazio, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico, para luego pasar a línea de tres con el ingreso de Ángel Correa por Mercado. Sergio Romero no se movió del arco y Gonzalo Higuaín junto a Ángel Di María fueron fijos en ofensiva.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Argentina » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi