googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Muñoz y Bravo: «La declaración oficial está a cargo de Salah»

El directivo de la ANFP se refirió a los reclamos que deslizó el portero y capitán de la 'Roja' contra el ente rector del fútbol chileno, asegurando que hay respeto por las opiniones, pero cualquier declaración está a cargo del presidente. Además, se refirió a la comparación con Sergio Jadue.

El ambiente en torno a la selección chilena no está tranquilo, sobre todo luego que Claudio Bravo se bajó de la nómina de la ‘Roja’ y disparó contra la dirigencia de la ANFP. Luego del Consejo de Presidentes, que no se pudo realizar por falta de quorum, uno de los directores del organismo, Hugo Muñoz, tuvo palabras para el capitán de la ‘Roja’.

«Respeto profundamente todas las opiniones. Desconocer la importancia de Bravo sería absurdo, es el capitán de nuestra Selección. Se han dicho muchos comentarios, pero la declaración oficial está a cargo del presidente», indicó el directivo.

Consultado por la comparación que hizo Bravo con el proceso de Sergio Jadue, Muñoz se mostró incómodo y aseguró que «toda comparación con el más triste escenario deportivo del país me molesta e irrita».

Publicado en: Noticias