googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Edin Dzeko: «No tenemos nada que perder contra Barcelona»

El delantero de Roma aseguró que el conjunto catalán llega como favorito para los cuartos de final en Champions League. Sin embargo, el ariete bosnio confía en que puedan hacer algo importante y dar la sorpresa para instalarse entre los cuatro mejores de la competencia europea.

Luego de superar a Shakhtar, Roma no tuvo un fácil sorteo para los cuartos de final en Champions League, pues deberán enfrentar a Barcelona. A pesar del claro favoritismo de los catalanes, Edin Dzeko, delantero del cuadro italiano, tiene confianza en que puedan dar la sorpresa en la serie.

«Daremos todo de nosotros y esperamos lo mejor. Si volvemos a jugar como equipo y damos todos de nosotros, podemos hacer algo. En el terreno está la única vara de medir y nosotros jugaremos sin presión y por nuestro alma, sin rendirnos. No tenemos nada que perder en los partidos contra el Barcelona, solo algo que ganar», indicó el ariete al diario croata Novi list de Rijeka.

Roma logró volver a la ronda de ocho mejores luego de 10 años, todo gracias a la anotación de Dzeko contra los ucranianos.»Se trata de un logro del equipo entero. Todos dimos lo mejor de nosotros para pasar a los cuartos del final, y es que el atacante tiene la tarea de marcar goles. Estoy orgulloso y feliz por ser parte de este éxito», sostuvo el delantero de 32 años.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Roma 
Jugadores relacionados: » Edin Dzeko