googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez llegó a Suecia para ponerse a las órdenes de Rueda

El tocopillano arribó en horas de la noche sueca a tierras escandinavas para sumarse inmediatamente a la concentración de la selección chilena de cara a los amistosos contra Suecia y Dinamarca. Ahora, el técnico colombiano solo espera por Válber Huerta.

Reinaldo Rueda ya tiene la mayoría de los jugadores de la selección chilena a su disposición. Es que con el arribo de Alexis Sánchez a Suecia, el técnico colombiano ya cuenta con una de sus figuras y solo espera por la llegada de Válber Huerta para tener plantel a completo a disposición.

El delantero de Manchester United llegó pasadas las 22:00 horas a Estocolmo, donde se fue recibido por una gran cantidad de chilenos que se aparecieron en el aeropuerto. El tocopillano se dio el tiempo de firmar algunos autógrafos y compartir con los fanáticos, pero sin emitir declaraciones.

Alexis tendrá este miércoles su primer entrenamiento con la ‘Roja’ dirigida por Reinaldo Rueda pensando en el amistoso ante Suecia de este sábado 24/03, desde las 14:00 horas. Además, se espera el arribo de Valber Huerta, quien viajó luego del duelo que ganó Huchipato a Unión la Calera por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez