martes 20 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Fuera contra la UC: Pablo Guede recibió una fecha de castigo

El técnico del 'Cacique' no podrá estar en el clásico contra los 'cruzados' ya que el Tribuna de Disciplina decidió suspenderlo con una fecha luego de su expulsión ante Universidad de Concepción. Además, Jean Meneses fue citado y arriesga de una a tres jornadas castigo.

Una mala noticia recibió Colo Colo pensando en el primer clásico de la temporada ante Universidad Católica. Es que Pablo Guede, adiestrador de los albos, no podrá estar en el banco de suplentes ya que el Tribuna de Disciplina lo castigó con una fecha de suspensión.

A pesar que se esperaba que el técnico argentino no apareciera por la sede de la ANFP, el ex adiestrador de Palestino y San Lorenzo finalmente llegó a Quilín para realizar su descargos luego de ser expulsado por el árbitro Héctor Jona en la derrota ante Universidad de Concepción.

Finalmente, Guede recibió una fecha de castigo debido a los insultos contra el juez del encuentro, señalando «ahora estás contento, ahora están contentos ustedes y vos también”, según quedó establecido en el informe tras el partido en la Octava Región.

Por otro lado, Jean Meneses, quedó citado para la próxima semana, arriesgando un castigo de uno a tres partidos por infringir el Articulo 63 del código de penalidades, en el cual se castiga la simulación por atentar contra el juego limpio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede