googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

De la mano de un histórico: Villarroel será DT de Wanderers

El ex volante del elenco 'caturro' llegó a acuerdo con los dirigentes del elenco porteño para tomar el lugar que dejó Nicolás Córdova tras su salida del club. El ex capitán del 'Decano' asumirá junto al uruguayo Silvio Fernández, con la única misión de lograr el ascenso a fin de año.

Una rápida solución encontró Santiago Wanderers para reemplazar a Nicolás Córdova, quien dejó el club luego de la caída ante Deportes Copiapó. Es que la dirigencia del ‘Decano’ llegó a acuerdo con un histórico del club para enmendar el camino y conseguir el ascenso: Moisés Villarroel.

El ex volante y capitán de los porteños, que recibió hace poco su título como entrenador, se reunió este martes 20/03 con la directiva de Wanderers para llegar a acuerdo y transformarse en el nuevo adiestrador de los ‘caturros’, siendo acompañado del uruguayo Silvio Fernández, luego de un paso por las divisiones menores de la institución.

Villarroel tendrá una dura tarea en el ‘Decano’, pues además de revertir la racha negativa jugando en Playa Ancha y las tres derrotas al hilo, debe escapar rápidamente de la parte baja de la tabla, donde con cuatro puntos solo supera a Puerto Montt, colista de la Primera B con tres unidades.

El debuto del mundialista con la ‘Roja’ en Francia 1998 será este domingo 25 de marzo desde las 16:00 horas ante Unión San Felipe en el Bicenenario Elías Figueroa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Moisés Villarroel