googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Con Sánchez a la cabeza: Rueda completó su segunda práctica

El tocopillano se sumó a los entrenamientos en el Tele2 Arena y se mostró motivado junto al resto de sus compañeros en los trabajos previos al amistoso contra Suecia de este sábado 24/03. El equipo realizó trabajos recreativos y se espera el arribo de Válber Huerta probar una formación.

Luego del arribo de Alexis Sánchez a Estocolmo este martes 20/03, el delantero chileno tuvo su primer trabajo bajo el mando de Reinaldo Rueda en Suecia de cara al amistoso de este sábado 24 de marzo este miércoles, mostrándose muy animado junto al resto de sus compañeros.

En los primeros 15 minutos, donde la práctica fue abierta, se vio a la ‘Roja’ realizando principalmente trabajos recreativos en el Tele2 Arena de la capital sueca. Los trabajos tácticos y la formación se comenzarán a trabajar con el arribo de Valber Huerta, cuando el plantel este completo en Europa.

La era de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena tendrá su debut oficial este sábado 14:00 horas, cuando la ‘Roja’ enfrente a Suecia en el Friends Arena desde las 14:00 horas (hora de Chile), duelo que podrás seguir por www.prensafutbol.cl y la aplicación para Iphone y Android.

Galería de imágenes

Fuente: Comunicaciones ANFP y Photosport.
Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda