googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis: «Claudio Bravo se debe sentar con nosotros a conversar»

El tocopillano admitió que conversó con el portero de la 'Roja' y le expresó lo importante que es para el grupo y que tiene las puertas abiertas, pero que es necesario una conversación cara a cara con sus compañeros. Además, admitió que pensó en restarse de la convocatoria.

En medio de los rumores por el futuro de Claudio Bravo en la selección chilena, la ‘Roja’ sigue trabajando en Estocolmo para el amistoso contra Suecia en el primer partido bajo el mando de Reinaldo Rueda. Tras la segunda jornada de entrenamientos, Alexis Sánchez se paró frente a los micrófonos y aclaró varios puntos sobre la interna del ‘Equipo de Todos’.

«Voy a explicar. Ayer llegué por la noche. Hicimos una reunión todos los compañeros. Hablar del nuevo entrenador, del proceso pasado, lo que pasó con Claudio. Cada uno dijo las cosas a la cara. Hablamos del tema. Que no se hable más. Estuvimos hablando con los compañeros para zanjar al tema y me dijeron que viniera hoy. Acá estoy», sostuvo el tocopillano.

Alexis_Conferencia_Suecia_PS«Sobre Claudio, yo hablé con él. Le dije que es importante que esté con nosotros. Pero creo que como grupos tenemos que conversar. Decirse las cosas a las cara. Están las puertas abiertas para él. Claudio es el capitán, ha ganado muchas copas para Chile. Hay que hablar las cosas. Pero no hay peleas. Él se debe sentar con nosotros y conversar cara cara», explicó el delantero sobre los dichos del portero.

«Cuando uno se queda fuera del Mundial pasan muchas cosas, peleas, discusiones, cosas que nosotros sabemos, intimas de un camarín y que debíamos hablar. Claudio tiene las puertas abiertas. Él es importante, tendrá sus razones y motivos, pero se sentará acá y dará explicaciones. Hay que hacer las cosas bien, no inventar problemas ni polémicas», prosiguió el jugador de Manchester United.

Con el arribo de Alexis a Suecia, él y Arturo Vidal subieron fotos  aludiendo a la familia que es la Selección, lo que llevó a interpretaciones de una quiebre por la ausencia de Bravo en la concentración. «En la Selección somos una familia, incluyendo a Claudio. Lo llame para que estuviera acá. El ‘Celia’ siempre pone cosas en las redes, pero quizás no es lo que interpretan ustedes», indicó el surgido en Cobreloa.

¿ALEXIS CAPITÁN DE LA ‘ROJA’?
«No tengo ningún problema. Hablé ayer con mis compañeros y decidimos que yo viniera a hablar hoy. Hay un capitán hoy que es Claudio, pero si me toca hacerlo a mí, yo feliz. Creo que el capitán será Gary. Viene siendo el segundo capitán. Si está feliz el grupo, a mí me pone contento».

Alexis_Conferencia_Suecia_PS_3PRENSENTE EN EL UNITED
«Como soy autoexigente esperaba algo mejor en mi llegada al United. También tenía la duda de venir a la Selección, porque es un cambio brusco todo el cambio de equipo, le pedí con el ‘profe’ para que me diera un permiso. Hablé con Claudio y concluimos que debíamos estar ahí todos para iniciar un nuevo proceso. Fue un año muy duro para mí, es primera vez que me cambio de equipo en enero, quedamos fuera del Mundial, me lesioné y hubo otros cambios».

NUEVO PROCESO CON REINALDO RUEDA
«La verdad que el nuevo proceso del ‘profe’ Rueda, mi primer entrenamiento fue hoy. Ojalá poder ayudar al entrenador, no dar más problemas, ayudar a los que vienen atrás. Ojalá poder ganar el partido».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Claudio Bravo