miércoles 21 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«No nos podemos quedar con un triunfo, vamos partido a partido»

Isaac Díaz, delantero de Universidad de Chile, confesó que la seguidilla de triunfos ayudó a la confianza del equipo luego del mal estreno en la temporada 2018, aunque no pueden quedarse en el éxito reciente. "No nos creemos el mejor equipo de Chile, vamos partido a partido", dijo.

Universidad de Chile vive un dulce momento en el 2018, con seis triunfos seguidos entre el torneo local y la Copa Libertadores y como el único escolta de Católica en el Campeonato Nacional. Isaac Díaz, delantero del ‘Romántico Viajero’, aseguró que no se nublan por el buen presente, pues van partido a partido.

«Todavía se habla del partido contra Unión Española . Sabemos que se jugó mal y se perdió por eso. La seguidilla de partidos ha sido buena y constante. El triunfo te va dando confianza. Desde adentro sabemos que lo vamos a ganar, que vamos a tener una oportunidad y la vamos a meter», sostuvo el ‘Torito’ tras los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul.

«No nos podemos quedar con ganar un partido en Copa Libertadores y que se nos vayan los humos a la cabeza. No nos creemos el mejor equipo de Chile, vamos partido a partido. Debemos tener los pies sobre la tierra», agregó el ex delantero de Ñublense.

A pesar que Díaz no ha sumado muchos minutos en el cuadro azul, sabe que debe seguir trabajando para ser un aporte al equipo, pues «los que no estamos jugando tantos también tenemos un papel fundamental, que es no bajar los brazos para presionar a los que lo están haciendo. Eso nos ayuda como grupo. Todos queremos jugar, pero tenemos muchos partidos y habrán oportunidades para todos, lo que debemos aprovechar».

«Sé quien está delante mío, un jugador con experiencia y trayectoria notable. Él está haciendo goles y nos beneficia a todos, si me toca a mi sé que tengo la capacidad y la preparación para hacer las cosas bien. El gol llegará por una serie de situaciones y me jugaré la vida para que así sea», agregó al ser consultado por la comparación con Mauricio Pinilla.

 AMISTOSO ANTE RIVER PLATE
«Es un amistoso importante, donde vamos a estar con toda nuestra gente, por lo que siempre es una responsabilidad sacar la cara por la ‘U’. Lo debemos tomar con la seredad que se merece, sobre todo porque enfrentamos a un equipo como River Plate».

AGENDA CARGADA EN ABRIL
«Estamos trabajando en lo físico para sacar el mes adelante. El plantel es amplio y puede salir un jugador y entrar otro con las mismas ganas. Es una lucha constante, en el buen sentido, para ser titular».

SIMULACIONES Y MOMENTO DEL ARBITRAJE CHILENO
«Como jugadores aprovechamos cualquier tipo de pillería o viveza, yo en lo personal como delantero. Como jugadores no ayudamos al momento de los árbitros. Es un tema amplio, que todos debemos apoyar para que el fútbol chileno crezca un poco».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isaac Díaz