googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Mosa tras polémica: «Uno se pregunta si vale la pena seguir»

El presidente de Blanco y Negro aseguró que lo ha pasado mal en los último días por cómo se ha tratado su incidente con el intendente de Antofagasta. Además, el mandamás aseguró que no existió agresiones con la autoridad regional, considerando que hubo una detención ilegal e injusta.

A pesar que se parecía que el incidente en Calama con el intendente Marco Antonio Díaz había quedado en el pasado, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confesó que lo ha pasado mal con el tratamiento que se le dio al tema, llegando a poner en duda su continuidad al mando de la concesionaria.

El directivo leyó un comunicado donde hizo énfasis en que los cargos criminales fueron falsos, motivo por el cual anunció que hará una denuncia a la Contraloría de la República, mediante sus abogados, para determinar si existió un abuso de autoridad por parte de la autoridad regional.

«Me encuentro pésimo y mi familia lo ha pasado mal, con portadas donde se inventan mentiras. Se ha trapeado con mi persona y uno se pregunta si vale la pena seguir estando aquí. Esto está sobrepasando todos los límites, han hecho un circo conmigo. No vengo a enriquecerme ni hacer una carrera política, solo a aportar aun granito de arena a mi institución», indicó Mosa.

Insistiendo en los sucesos en la Segunda Región, el presidente de Blanco y Negro aseguró que «producto de su juventud e inexperiencia, lo traicionaron sus ganas de querer figurar. Aquí hubo detención ilegal, injusta, donde la misma Fiscalía se ha pronunciado que no existe la agresión verbal ni física contra este señor (Marco Antonio Díaz)».

«No tengo ninguna responsabilidad en los hechos. No hay mea culpa porque no hice nada. No hay autocrítica porque no hice nada, estaba en un ascensor y llegó una persona ‘echando la caballería'», concluyó el empresario sureño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa