googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Quiero ir a Rusia tranquilo, elegiré mi futuro antes del Mundial»

Antoine Griezmann, delantero de Atlético Madrid, se refirió a los rumores de fichaje que lo acercan a diferentes clubes europeos. Además, manifestó su preocupación ante las repercusiones que trajeron sus palabras, donde hizo hincapié en su futuro en el club 'colchonero'.

Antoine Griezmann, delantero de Francia y el Atlético de Madrid, está teniendo una gran temporada en el club español, donde hasta el momento ha marcado 17 goles en la la Liga. Merced a su buen rendimiento, el ariete tiene una gran cantidad de ofertas para abandonar la institución ‘colchonera’, por eso puso su atención en esto mientras prepara el partido amistoso frente a Colombia.

«Mi futuro se decidirá antes del Mundial. Quiero ir a Rusia con la mente despejada. Creo que eso es lo que todo el mundo quiere. No es tanto la cuestión de saber dónde jugaré, que puede ser algo aburrido, sino el hecho de que te llamen para preguntarte qué piensas de esto y de aquello y qué quieres. Le he dicho a mi hermana que, me quede o no me quede, se tendrá que decidir antes de la Copa del Mundo», manifestó el ‘galo’ a L’Équipe.

«Después del verano pasado, entre mis declaraciones y sus repercusiones, fue difícil pensar sólo en fútbol y divertirme en el campo. Después, hubo esta expulsión contra el Girona y todo se ha acumulado. Sólo cuando estaba en la selección estaba tranquilo», agregó el francés.

Finalmente, Griezmann platicó sobre Diego Costa, a quien consideró clave en su recuperación y el nivel alcanzado hasta el momento en España. «Cuanto más avanzamos en la temporada, el entrenador me dio libertad en el juego. Luego, en enero, llegó Diego Costa, lo que me quitó mucho peso. Eso ayuda», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann