miércoles 21 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue en racha: La ‘U’ venció en amistoso a Deportes Recoleta

Durante esta jornada, Universidad de Chile derrotó por la cuenta mínima a Deportes Recoleta, en partido amistoso disputado en el CDA. Los azules siguen preparando el duelo ante Racing de Avellaneda por Copa Libertadores y tendrá otro apronte este fin de semana ante River Plate.

Universidad de Chile no descansa. A pesar de los partidos por el Campeonato Nacional y Copa Libertadores, los azules también aprovechan los días de semana para seguir manteniendo ritmo de competencia. Durante esta jornada, derrotaron 1-o a Deportes Recoleta, de la Segunda División, en un duelo amistoso.

El único tanto lo convirtió el brasileño Rafael Vaz, quien aprovechó una gran habilitación de Isaac Díaz para anotar su primer gol por el club. El conjunto de Ángel Guillermo Hoyos formó con Fernando De Paul; Alejandro Contreras, Rafael Caroca, Rafel Vaz; Franz Schultz, Felipe Seymour, Yerko Leiva y Felipe Saavedra; Iván Rozas, Isaac Díaz y Francisco Arancibia.

Cabe destacar también que los laicos tendrán otro duelo amistoso este sábado 24 de marzo, aprovechando la fecha FIFA. Los universitarios se medirán ante River Plate, reciente campeón de la Supercopa argentina en la Copa del Conosur, que se disputará en el estadio Nacional a partir de las 20 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Rafael Vaz