googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Coutinho y amistosos de Brasil: «Extrañamos a Neymar»

Philippe Coutinho, flamante nuevo refuerzo de Barcelona, se refirió a los partidos amistosos que disputará la selección de Brasil en la fecha FIFA de cara al Mundial de Rusia 2018. En ese sentido, el ex Liverpool lamentó la ausencia de Neymar quien no jugará por lesión.

La selección de Brasil ya se encuentra en Rusia preparando sus próximo duelo amistoso, aprovechando la fecha FIFA. La ‘Canarinha’ se enfrentará al país anfitrión del Mundial, en un duelo que se disputará en el estadio Luzhniki, mismo recinto de la final de julio. En ese contexto, Philippe Coutinho habló en rueda de prensa y lamentó la ausencia de Neymar.

“Neymar es muy importante para nuestra selección. Le echamos de menos”, declaró el flamante nuevo refuerzo de Barcelona, quien se refirió a la lesión en el tobillo sufrida por el jugador de PSG, razón por la cual quedó descartado para los amistosos preparatorios.

En esa misma línea, el ex Liverpool se refirió a la manera en que el equipo de Tite afrontará la ausencia del ex Santos, donde aseguro que el sistema de juego no cambiará. “Simplemente, en su lugar saldrá otro jugador. En el último año la selección brasileña ha mejorado mucho en el juego de equipo”, afirmó.

Por último, el carioca fue consultado sobre el escenario que albergará el amistoso ante el cuadro ruso, que será el mismo recinto de la final del Mundial. «Es importante conocerlo, espero que juguemos en el Luzhniki la final del Mundial”, cerró.

Brasil se enfrentará a su similar de Rusia este viernes 23 de marzo a partir de las 13 horas. Mientras que el martes 27 del mismo mes, chocará contra Alemania en el Olímpico de Berlin, en un partido que puede ser una final anticipada.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Philippe Coutinho