googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Me quedan semanas para decidir si sigo o no en Barcelona»

Andrés iniesta, volante de los catalanes, habló acerca de las decisiones que tomará estos días sobre su presente en La Liga. Además, se refirió al Mundial de Rusia 2018, donde espera jugar con la selección española, con la que consiguió ganar el Mundial de Sudáfrica 2010.

Andrés Iniesta se encuentra junto a sus compañeros preparando el duelo amistoso que tendrán contra Alemania el próximo viernes 23 de marzo. Allí aprovechó de hablar sobre su futuro en Barcelona y las ganas que tiene de disputar el venidero Mundial de Rusia 2018.

«Por mi cabeza pasan muchas cosas, algunas con más fuerza que otras. Quedan unas semanas donde la decisión de seguir o no está ahí, es una de las decisiones más importantes de mi carrera. Te hace dudar todo y nada a la vez. Me hace dudar que estoy en el club de mi vida y el cariño de la gente», manifestó el volante a Cadena Ser.

Sobre su futuro, el ‘cerebro’ agregó que «no iría a ningún sitio que compitiese contra mi club. Todos los escenarios que no sean competir contra el Barcelona son posibles. Se está dando por hecho que sólo hay un escenario pero a día de hoy no hay ninguna situación tomada».

En esa misma línea, prosiguió indicando que «todo está muy meditado pero no está decidido, sé que es un tema que crea debate, decidiré lo que sienta, será una decisión mía, no tiene nada que ver con el Club. Será una decisión puramente personal».

Iniesta también tuvo tiempo para referirse a su presente y futuro en la selección española, donde tiene clara sus metas hasta la máxima cita planetaria. «Por momento y naturaleza posiblemente el Mundial sea mi última aparición en la Selección, no quiero estar por estar, no tengo la necesidad de estar en un sitio por quien he sido», señaló.

El mediocampista además sostuvo que espera despedirse de la mejor manera de su selección, con la cual fue el héroe al convertir un gol frente a Holanda en la final de Sudáfrica 2010. «Ojalá mi despedida con España sea la que todos soñamos en la final, esperemos que mi último partido sea la final del Mundial», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Iniesta