jueves 22 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Brayan Cortés en la ‘Roja’: «No sé si soy el sucesor de Claudio Bravo»

El portero de Colo Colo manifestó su ilusión de estar con la selección chilena, donde espera seguir aprendiendo y ganarse un lugar en el elenco dirigido por Reinaldo Rueda. Además, el ex meta de Iquique confesó que "los más grandes nos apoyan a los más jóvenes".

La selección chilena se alista para el estreno del ciclo del técnico Reinaldo Rueda, el cual se dará en el amistoso ante Suecia. La gran novedad de la gira europea es la ausencia de Claudio Bravo, capitán del bicampeón de América, por lo que la responsabilidad está en los arqueros que los reemplazarán.

Uno de ellos es Brayan Cortés, quien expresó que no siente la presión de ser el sucesor del meta del Manchester City, por lo cual sólo espera aprender y sumar experiencias de la mano de esta convocatoria al combinado nacional.

«Estoy súper feliz de estar nuevamente considerado, sumar experiencias y aprovechando cada momento acá en la selección ¿El sucesor? No sé si sucesor es la palabra. Solo estoy concentrado en dar lo mejor día a día, aprendiendo cada vez más cosas. Sólo vivo el momento, después se verá lo que pueda pasar. Vivo el presente, siempre respetando a mis compañeros», dijo a La Estrella de Iquique.

Respecto a lo que han sido los primeros trabajos bajo el mando del DT colombiano, el portero de Colo Colo sostuvo que «no me ha pedido nada en especial, solo salir jugando siempre, intentar no rifar el balón, que tengamos buen posicionamiento de balón ¿El grupo? Los más grandes están apoyando mucho a nosotros los más jóvenes».

El ‘Equipo de Todos’ jugará en Estocolmo ante Suecia el próximo sábado 24 de marzo a partir de las 14:00 (hora de Chile). El duelo del bicampeón de América y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés