googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Ex Arsenal: «Alexis solo hace lo suyo y no es parte del grupo»

El ex jugador y ex DT de las cadetes de los 'gunners', Liam Brady, reafirmó las versiones que circulan en Inglaterra sobre el ariete de la 'Roja', a quien se le acusa de ser muy individualista y sin contacto con sus compañeros. "Sánchez no es el personaje más fácil en el día a día", añadió.

El dubitativo arranque de Alexis Sánchez en el Manchester United se suma a las heridas que dejó en su salida desde el Arsenal, donde aún se sienten dolidos por la partida de su máxima figura. Por eso, las críticas al tocopillano no se han hecho esperar, donde ahora el foco se pone en su supuesto individualismo.

Y a eso apunto el ex jugador de los ‘gunners’ y ex entrenador de las cadetes, Liam Brady, quien sostuvo al diario Mirror que «que tengo información de cómo era Alexis en el camarín. A partir de la información que tengo y de lo que sé, Sánchez no es el personaje más fácil en el día a día», indicó.

El irlandés añadió que «él se dedica a hacer lo suyo y no es parte del grupo. Pese a su actuar, todos los demás jugadores se acostumbraron a eso porque cuando jugó en el Arsenal fue excepcional en la primera parte de su carrera. En ese período fue un ejemplo para los jugadores de lo duro que se debe trabajar en los primeros días, sin embargo, siempre ha sido un jugador solitario».

Sobre las dudas que ha despertado su irregular presente en los ‘diablos rojos’, Liam Brady sentenció que «tal vez todavía no se ha acostumbrado en Manchester. Puede estar mirando a su alrededor y pensando que no debería haber ido allí».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez