googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Salah: «No me voy a referir a opiniones personales de Bravo»

El presidente de la ANFP no quiso referirse a su polémica con Claudio Bravo en su llegada a Suecia. El máximo timonel del fútbol chileno afirmó que el conflicto se resolverá en su debido tiempo y que ahora se enfocará en los amistosos de la 'Roja'.

Arturo Salah, presidente de la ANFP, llegó a Suecia para acompañar al equipo en el inicio del proceso de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena. En ese sentido, el dirigente fue abordado para comentar sobre la polémica automarginación de Claudio Bravo, pero evitó referirse al tema.

No me voy a referir a opiniones personales de Claudio Bravo, lo importante hoy día es estar aquí con la selección. Respecto al tema que se me pregunta yo me referí, ya hablé lo que tenía que decir y lo dije muy claro, así que pueden ver esa declaración”, señaló Salah en relación a una entrevista que dio a T13 Radio.

Consultado sobre los amistosos que disputará la ‘Roja’ ante Suecia y Dinamarca, a jugarse este sábado 24 de marzo y martes 27 respectivamente, el presidente del fútbol chileno agregó que «estamos muy contentos de venir a ver a la selección, es muy importante lo que se inicia. Una nueva etapa muy positiva que tenemos que aprovechar al máximo”, cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Arturo Salah » Claudio Bravo