googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Chicharito’: «México está para ser campeón del Mundo»

Javier Hernández, más conocido como 'Chicharito', sorprendió con sus declaraciones en México. El delantero afirmó que su selección no está para ponerse límites y que incluso podría ser campeón del mundo. El seleccionado se puso como ejemplo por los logros que ha conseguido como jugador.

México es un plato fijo en cada Copa del Mundo. Sin embargo, en los últimos mundiales tiene la espina clavada de no poder superar la fase de octavos de final, algo que pesa en sus hinchas. A raíz de aquello, su máxima estrella, Javier ‘Chicharito’ Hernández, sorprendió con sus declaraciones ante los objetivos que debe tener el combinado azteca.

“Queremos ser campeones del mundo y estamos para eso. No queremos poner límites, mucha gente se queja de que no somos realistas, pero la realidad es que la gente que no sueña y aspira a más y más es la que quizás está confundida”, señaló el atacante.

En ese sentido, el delantero del West Ham se puso como ejemplo de conseguir logros impensados. “A mí nadie me dijo que no se podía llegar a las mejores ligas del mundo, ganar dos Premier Leagues, llegar a una final de Champions. A Hugo (Sánchez) no le dijeron que no podía llegar al mejor club del mundo, ser ‘pentapichichi’. A Rafa (Márquez) nadie le dijo que no podía ganar dos Champions o jugar los mundiales que ha jugado”, afirmó.

‘Chicharito’, quien suma poco minutos jugados en su club y que buscó salir de los ‘Hammers’ en el mercado de invierno, tiene inquietud por lo que pueda ocurrir después de la máxima cita. «Siempre ha habido especulaciones de si me quedaré o saldré, no puedo garantizar nada en ese aspecto, veremos si puedo estar en la lista final para el mundial, tengo dos años mas de contrato con West Ham y todo surgirá», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » México 
Jugadores relacionados: » Javier Hernández