jueves 22 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Falleció el ex Colo Colo y campeón del mundo René Houseman

El 'Loco' no pudo ganarle la batalla a un cáncer de lengua que lo aquejaba hace varios meses, por lo que dejó de existir a los 64 años. El ariete, que ganó el Mundial de '78 con la 'Albiceleste', es muy recordado en Chile por su paso por el 'Cacique' en la temporada 1982.

El fútbol está de luto. Un histórico jugador argentino y campeón del mundo en 1978, René Houseman, dejó de existir a los 64 años luego de batallar durante varios meses con un cáncer de lengua, el cual no pudo superar y acabó con su vida este jueves 22 de marzo.

El ‘Loco’ tuvo una destacada trayectoria y es considerado uno de los mejores punteros de la historia del fútbol argentino y tuvo el Mundial de 1978 como la cúspide de su carrera, ya que con la ‘Albiceleste’ conquistó la Copa del Mundo.

Además, el ariete tuvo un paso por Colo Colo en 1982, campaña en la cual jugó 18 partidos y marcó tres goles, donde ganó la Copa Chile y la liguilla. El ex atacante, además, lució su habilidad por Defensores de Belgrano, Huracán, River Plate, Amazulu, Independiente y Excursionistas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Colo Colo » Huracán