jueves 22 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Araya y clásico ante la UC: «De perder nos alejamos mucho»

El volante albo se refirió al duelo de este 31 de marzo ante Universidad Católica por la séptima fecha del Campeonato Nacional. El futbolista de 21 años aseguró que de no sumar puntos ante los 'Cruzados' se alejarían de los puestos de avanzada.

Colo Colo intenta volver a la calma luego de la derrota ante Universidad de Concepción y la polémica salida de Paloma Norambuena del Club Social y Deportivo. En ese sentido, Jorge Araya, volante albo, se refirió a lo mero deportivo y anticipó el clásico de este 31 de marzo ante Universidad Católica.

«Ganarles nos puede dar un plus importante para lo que viene de campeonato. Colo Colo siempre tiene que salir a ganar, sobre todo si es un clásico», señaló el futbolista de 21 años en conferencia de prensa.

Sobre eso mismo, el canterano albo fue consultado sobre la posibilidad de caer ante el único invicto del campeonato, pero el volante aseguró que se sacará la fortaleza para conseguir una victoria.»De perder contra la UC nos alejamos mucho en el torneo, pero es en los momentos difíciles cuando tenemos que sacar lo mejor nuestro», Indicó.

Jorge Araya también se refirió a la ausencia de Pablo Guede en el partido, luego la suspensión por una fecha tras el duelo ante el Campanil. «Es obvio que influye que el técnico no esté en la cancha, pero son los jugadores los que tienen la última decisión dentro de la cancha», sostuvo.

Aprovechando el paraje de fecha FIFA, Colo Colo disputará un duelo amistoso ante O’Higgins de Rancagüa este viernes 23 de marzo. Sobre ese duelo, el volante señaló que «ellos juegan muy bien. Mejoró mucho con Milito. Nos va a servir mucho pensando en sumar fútbol durante el receso», finalizó.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Araya