googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Cruza el Atlántico: El United terminó su contrato con Zlatan

El conjunto inglés anunció que llegó a acuerdo con el delantero sueco para poner fin al contrato entre ambos de manera inmediata. 'Ibra' partirá a la Major League Soccer para formar parte de Los Ángeles Galaxy, vínculo que se extenderá hasta fines de 2019.

La historia de Zlatan Ibrahimovic en Manchester United llegó a su fin. Es que en medio de las especulaciones por el futuro del delantero sueco en el elenco dirigido por José Mourinho, el mismo club emitió un comunicado dando a conocer que ‘Ibra’ dejó de ser jugador de los ‘red devils’.

«Manchester United confirma que llegó a acuerdo para poner fin de manera inmediata al contrato con Zlatan Ibrahimovic. Todos en el club desean agradecer a Zlatan por su contribución al equipo desde que llegó y deseándole lo mejor para el futuro», sostuvo el texto publicado en el sitio web de la institución.

El sueco se expresó en su cuenta de Instagram, confesando que «las grandes cosas llegan a su fin y es tiempo avanzar luego de dos fantásticas temporadas con Manchester United. Gracias al club, los hinchas, el equipo, entrenador, colaboradores y todos con los que compartí está parte de mi historia».

Zlatan Ibrahimovic llegó para la temporada 2017/18 al cuadro inglés, disputando 53 partidos, anotando 29 goles y logrando el título de la Community Shield, la Copa de la Liga y la Europa League. El sueco sufrió durante la competición europea el corte de ligamentos en su rodilla, quedando fuera de las canchas hasta fines de 2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic