googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Wanderers juega de una forma: correr, meter, entregarse y luchar»

Moisés Villarroel, nuevo entrenador del 'Decano', sabe que tendrá un duro desafío en el cuadro de la Quinta Región, por lo mismo debe convencer a sus jugadores que son los mejores. "Será clave recuperar el prestigio de este club que se ganó por años en Playa Ancha", agregó el ex volante.

Con la misión de levantar a Santiago Wanderers, Moisés Villarroel fue presentado como nuevo técnico del ‘Decano’ y ya tiene la mente en el próximo desafío del equipo ante Unión San Felipe, el domingo 25/03 desde las 16:00 en Playa Ancha. Para el ex volante, será fundamental cambiar la mentalidad de los jugadores para revertir el mal momento.

«Hay que convencer a cada jugador que es el mejor, pero para ello hay que cambiar la mentalidad y que sepan que Wanderers juega de una forma: esto será correr, meter, entregarse y luchar, que es la forma en que siempre me identificó, si podemos enganchar dos o tres pases bien, pero a la pelota hay que ir siempre», aseguró el ex capitán de los ‘caturros’.

Para Villarroel, el cambio debe venir de inmediato, pues «cuando tú pierdes dinero no lo recuperas más y el tiempo perdido tampoco, y por eso no hay tiempo para lamentos, será clave recuperar el prestigio de este club que se ganó por años en Playa Ancha».

Finalmente, consultado por el estado del plantel, el nuevo técnico de Wanderers explicó que «les mentiría si les digo que encontramos un plantel lleno de alegría y ganas, porque siempre que hay una salida del cuerpo técnico hay relaciones que se dañan, pero una vez que lo conversamos, sentí que entendieron el mensaje y se dieron cuenta que no tenemos tiempo para lamentarnos ni para seguir sintiendo lo que ha pasado durante el campeonato».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Moisés Villarroel